NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

domingo, septiembre 23, 2007

"Si, es verdad, sos una loca histérica, paranoica y tenes un caracter de mierda. ¿Otro mate?"

-Conclusiones de un fin de semana agitado-

Jamás fue la idea convertir a "Neuronas..." en un diario íntimo ni nada que se le parezca, pero bueno, Cuando una está contenta tiene ganas de compartirlo con todos, asi que a quienes no les interese, puede pasar a un post menos seriote.

Retomando: estoy contenta. Siempre supe que era medio histérica (mirandome con un solo ojo) y que estaba un tanto paranoide y que tengo un caracter de mierda y otros cuarenta mil etc. Seguramente el peor de mis defectos debe ser el creerme todopoderosa. Porque no lo soy y no siempre logro llevarme el mundo por delante. Y cuando algo no me sale me frustro. Y ahí entran la histeria y la paranoia y hacen un cóctel de la puta madre.

De vez en cuando, pasa algo que me hace dar la cabeza contra la pared. un "baja un cambio, nena". Este fin de semana fue uno de esos golpazos. Generalmente, toparse de sopetón con la realidad no está bueno. Pero esta vez le encontré el lado positivo. A medida que iba comentando el incidente con los míos, recibí de todos la misma respuesta: "Si, es verdad, estas loca y paranoide y a veces te pones insoportable y te queremos matar". ¿Qué es lo bueno de escuchar esto? Sencillo: Estoy loca, estoy paranoide y tengo un caracter de mierda. Y sin embargo se quedan. No salen corriendo, no huyen despavoridos. Se quedan y me ceban mate mientras me comentan con mucha naturalidad que han imaginado cuarenta formas distintas de matarme.

Conclusiones del fin de semana, entonces:
- Es evidente que sé elegir a la gente que tengo a mi alrededor: Sincericidas, pero compañeros.
- Algo bueno debo tener para que elijan quedarse cebandome mate... Asi que hay que hacer unos cuantos ajustes, pero tampoco andamos taaaaaaan mal. Desdramatizando, Chechus...
- Chicos, manga de desacatados: aunque me quieran matar, yo los adoro.

No hay comentarios.: