NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, febrero 06, 2008

Deshojando la Margarita


Te quiero, te odio, te quiero, te odio, te quiero, te odio...


Depre.


Por vos, hijo de puta. ¡Fuiste tran frío! Me hubiera dolido menos una piña.


Hijo de puta, sabes dónde darme para que duela, sabes que me banco cualquier cosa, menos tu cara de indiferencia. Una mirada de bronca, una puteada, un grito, algo... pero no, ni eso.


"Soy Así". Y me cerraste cualquier posibilidad de diálogo. "Soy así" fue la forma resumida de decir que te importo menos que tu orgullo. Porque sabes que la cagada fue tuya, tuviste que mirar la mesa para decir "Soy así", ni vos te la creías...


Pero fuiste tan frío...! A mí se me caían los lagrimones y vos me estrellaste el "Soy así" en la cara y me miraste y te chupo un huevo. La mirada de lástima de tu viejo cuando lo salude aguantandome para no llorar (y fallando en el intento) fue más cariñosa que la tuya. ¡Mierda! Lo frío que habrás estado para que ahora la lástima me parezca cariñosa...
Pero sabes qué? Jodete! te va a costar mucho más trabajo que esto alejarme. Porque abajo de toda esta mierrrrda los dos sabemos que no hay más que un tipo que no sabe para dónde salir corriendo. Pero Dios, Las ganas que tengo de mandarte al carajo y que te arregles solo!!!!! Estaría barrrrbaro creerme que este no es mi problema. Pero la cagada es que la indiferencia no es mutua y no puedo, los dos sabemos que cuando se me pase el ataque de llanto y deje de revolear cosas, te la voy a dejar pasar y voy a hacer un nuevo intento. Y porque lo sabes te desquitas conmigo y porque te quiero te dejo hacerlo.


Te quiero, te odio, te quiero, te odio, te quiero...


La puta que te parió, nene...
.
.
.
.
EDIT: Y Justo ahora me vienen a pasar ese tema de Duran Duran: "Who do you need/ Who do you love/ When you come undone...?"

1 comentario:

Elita dijo...

Wow! me sentí más que identificada con tu texto... Simplemente estoy pasando por una situación bastante similar donde queres mandar todo al carajo pero muy en el fondo sabes que no vas a poder...

En fin ojala las cosas mejores, señorita...


Yo tmb soy de Bonzi. Pasate por mi blog! un Saludo!!!