NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

martes, febrero 05, 2008

Patetismo Extremo


Hoy, revisando los cajones para vaciarlos, me encontré con mi diario íntimo. Ese cuaderno en el que yo escribía hace muuuuuuucho tiempo. Ese que dejé de escribir apenas superé la depresión de haberte dejado (Sí, sí, a vos, reventado, que todavía me llamás cada tanto). Y me encontré con los siguiente:


"(...) No sé qué va a ser de mí cuando todos esten casados/en pareja y yo sea la solterona del grupo. La mina fea pero simpática a la que todos quieren presentarle a alguien. Cuando sea la tía solterona y pesada que los chicos ya no quieren ni ver porque les destroza los cachetes. Cuando llegue del laburo y en casa me esté esperando una planta medio seca o un gato supermimado elevado a la categoría de hijo. Cuando tenga que pasarme los fines de semana pintando y mirando esas películasd de Woody Allen que tanto me gustan,. ya no por hobbie sino para que el Lunes llegue más rápido. Cuando me vuelva una obsesiva del laburo porque no hay nada ni nadie más de qué ocuparme y sea una de esas profesoras amargadas y jodidas que sólo quieren reprobar alumnos para tener algo qué hacer y en qué pensar durante el verano. Cuando me jubile y no sepa qué hacer con el tiempo que me sobra y me compre siete gatos más. Cuando esté vieja, arrugada y enclenque y esté sola escuchando 'Cadáver Exquisito' de Fito Páez mientras escribo en mi diario sobre mi patética y vacía vida.
Cuando me pegue la soledad, para ir resumiendo. Yo creo que me suicido. Así de simple. Todo bien con eso de 'Mejor Sola que Mal Acompañada' pero yo no sirvo para estar sola. Yo necesito alguien que me ame y que me mime. Yo necesito amar y mimar y cuidar de alguien.
Si tengo cuarenta años y me convertí en la solterona del grupo, me voy a hacerle compañía a las lombrices. Y san-se-acabó.
La puta que te pario...! Las cosas en que me haces pensar...!"


Jajajajajaja Diooooooooooooooooos!!! Una de las mejores cosas de crecer, debe ser ese momento en que entendes que un tipo en tu vida no es más que un tipo y entonces dejas de tener estos delirios fatalistas sobre el futuro.


"Has crecido, pequeña saltamontes"

No hay comentarios.: