NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

martes, marzo 18, 2008

De la influencia de la informática en los quilombos amorosos

Me asusta.

Si, sinceramente me asusta que hoy en día el interés de alguien por una persona se mida por cuánto tiempo tarda en saludarte por el messenger.

Y aparte me parece patético! Situación (casi) hipótetica: Fulana se conecta y ve que Mengano está conectado. Fulana está esperando que él la salude primero, porque la vió conectarse. Mengano está esperando que Fulana salude primero porque ella se conectó después y seguramente está ahora viendo la ventana del MSN para ver con quién chatear. Los dos se mueren por empezar a hablar, pero ninguno va a hacerlo porque es algo así como "jugar a ver quién parpadea primero", si cedes, perdes. Y así van a quedarse, mirando la ventanita del messenger mientras entran en paranoia (y en stereo, porque ambos estan haciendo lo mismo). "Será que no le importo? Estará ocupada? le habrán sacado la contraseña? estará ausente? a ver, abro de nuevo el messenger.. esta disponible! pero no me saluda... y si saludo yo? No, no, queda muy desesperado... uy! se puso No disponible. Será que no me quiere hablar?" Y así hasta que una de las dos partes afloje o se desconecte. Y nunca falta un paranoico que si ve que la fulana o el mengano no se conectan por cierto tiempo pispean uno de esos sitios onda "Mira-quien-no-te-quiere-de-contacto.com".

Dicen que Internet hace las cosas más fáciles porque al no mostrar la cara uno puede ser mucho más frontal... dejame de joder! Qué diferencia hay entre esto y "Llamo o no llamo? llamo ya? no será pronto? mejor dejo pasar unos dias y llamo, para no quedar tan desesperado?" o "me pongo más escote o menos? no quedaré muy trola?" y porqué no el jueguito de miradas y sonrisitas que hay en la barra de cualquier boliche?!

No hay comentarios.: