NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

martes, marzo 18, 2008

¡¿Y porqué no?! ¡¿Y porqué si?!

Si, señora-que-iba-atrás-mío-en-la-fila-para-el-colectivo, YO SÍ saludo al chofer cuando subo. ¿Y qué? digo, después de todo, saludar es una cuestión de educación y a ud. esa clase parece que se hizo la rabona... Asi que no me mire con esa cara de extrañeza, haga algo por el pobre chofer: salúdelo, le juro que el sr. no muerde. O al menos no en horario de trabajo.

Y sabe qué? ya que estamos, tampoco me mire de esa forma porque no la deje subir primero. Sabe qué pasa? Calor y cansancio teníamos todos, vio? y estabamos todos esperando el colectivo desde hacía veinte minutos y es injusto que ud llegue justo un minuto antes y se ponga adelante del todo. Si, yo entiendo que ud es una mujer mayor y que yo debería dejar que ud. pase adelante. Pero no, porque me dio bronca. Me dio bronca que se pare adelante mío (que era la primera en la cola) con esa cara, mezcla de dignidad dudosa y conchudez. Me dio bronca que no me dejara decidir a mi si le dejaba el lugar a ud o a la embarazada que estaba atrás mío. Me dio bronca verla parada ahí con esos tacazos impresionantes. Porque los asientos de adelante y dejar pasar a alguien adelante en la fila, es para personas con problemas de movilidad, no para gente que puede caminar perfectamente sobre 8 cms de taco finiiiiito finiiiiiiito.

Y no le dejé pasar, es verdad. Y no pienso darme por aludida con ese comentario de "la juventud de hoy en día es muy maleducada", porque a la embarazada, a la viejita y al sr de bastón sí los dejé pasar adelante... Sencillamente me molestan las viejas conchudas, vio?

2 comentarios:

doble visión dijo...

Ejem..!!!
llamarle vieja conchuda a alguien que hace algo que no te gusta tampoco es un alarde de tolerancia... ¿cómo sabes, por ejemplo, que a la edad de esa vieja, no tendrás un comportamiento similar?

Yo te entiendo porque cuando vivia ahi, era el rey de los intolerantes, en cualquier lugar donde estuviera... hoy me he vuelto todo lo contrario, o serán los años.. que se yo.

saludos
marcelo

Chechu dijo...

Marcelo, no estaba tratando de hacer alarde de tolerancia... sencillamente me pasó esto y actué asi. Bien o mal, esto es lo que me salió.