NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

jueves, marzo 15, 2007

Anuncio de último momento para los Mosquitos: NO SOY UN TENEDOR LIBRE!!!!!!

Esta epidemia de mosquitos me tiene las pelotas -Mmm... corrijamos eso: los ovarios- llenos... A esta altura soy un muestrario de ronchitas, de todos los tamaños y colores, me siento como parte del vestuario de Miranda!, soy como un traje de buzo blanco a lunares rosados...
Es que, claro, me ven a mí y piensan "encontramos la mina de oro", debo ser como un enormísimo banco de sangre para ellos... Y me pongo Off y tiro fly como una loca y estos turritos chupasangre no se mueren ni se espantan, todo lo contrario. A esta altura pienso que lo único que los mata son refejos gatunos y un buen apretón entre la mano y la primer superficie que se cruce, aparte, esto ya es personal, no me alcanza con que se mueran pataleando en el piso, quiero verlos morir aplastados, moviendo la patita...

No hay comentarios.: